Blogging tips

viernes, 9 de agosto de 2013

NUEVOS CHUPETEROS


chupetero, chupetero de fieltro, chupetero en fieltro, personajes, bebé,

Muchos de estos chupeteros son de diseños previos que ya os había mostrado. Pero otros fueron nuevos retos que no salieron mal. Estos de abajo son los modelos nuevos: Donald, Tambor, Bamby, Hello Kitty, Cars y 101 Dálmatas.
chupetero, chupetero de fieltro, chupetero en fieltro, personajes, bebé, Disney, Donald, Tambor, Bamby, Kitty, Cars, Dálmatas
El diseño de Winnie de Pooh ya hace tiempo que lo hice, pero como soy muuuuy desorganizada, por ahí andaba perdido sin mostrar.

chupetero, chupetero de fieltro, chupetero en fieltro, personajes, bebé, Winnie de Pooh

Al quedarme siempre muestras aproveché para hacer pruebas de color. Pueden variarse los fondos o incluso los tonos de las figuras si no nos importa tunear al personaje.
chupetero, chupetero de fieltro, chupetero en fieltro, personajes, bebé, Disney, Tambor, Bamby,
Las propias bases de los chupeteros quedan muy chulas como broche. Hasta pueden hacerse en formato llavero o imán para la nevera.

chupetero, chupetero de fieltro, chupetero en fieltro, personajes, bebé, Disney, Donald, Kitty, Cars, Dálmatas

De paso os enseño estos dos chupeteros de otra clienta. Quería para su sobrino la imagen de su cachorrito beagle, al que tanto adora. Le hice las dos versiones para que escogiera: figura totalmente rellena o figura plana con relleno sólo en la cabeza y dispuesto sobre camafeo. Los dos se ven preciosos.


chupetero, chupetero de fieltro, chupetero en fieltro, personajes, bebé, perro, beagle, cachorro
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...