Blogging tips

domingo, 25 de agosto de 2013

MONIGOTA JUGADORA DE PÁDEL (BROCHE DE FIELTRO)

padel, pádel, jugadora de pádel, juagadora de padel, broche padel, broche pádel, deportista de fieltro, broche de fieltro, broche en fieltro, fieltro broche, broche, fieltro, felt, regalo, pin, Monigota
Esta atlética morenaza se marchó rumbo a Alicante hace unos días. La cliente me pidió una representación de sí misma practicando su deporte favorito. Así la Monigota hoy va equipada para practicar el pádel. Copiando uno de sus modelitos  opté por una camiseta rosa con apliques a modo de estampado y una minifalda negra. Como es acampanadita se le ven un poquillo las braguitas blancas si se la mira desde abajo (¡no va a andar con el culo al aire!). Lleva también unas zapatillas deportivas en turquesa. La raqueta es igual a la que su dueña usa, gris con el interior turquesa y el logo el blanco. Ha quedado muy chula, ¿verdad?
 
También están replicados en el broche el color de ojos marrones, el pelo rizado castaño con raya al medio en coleta alta tras la nuca y por supuesto, los pendientes de aro que tanto le gusta lucir. Seguramente pronto me toque hacer la versión en fieltro del resto de sus amigas de pádel. Ya veremos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...