Muchas gracias a todos los que me apoyásteis en los momentos difíciles que pasamos en Angrois. En esos días me resultaba imposible coser o idear cosillas lindas. Estaba apuntada al reto "Dulces" del blog Mis Dulces Locuras. Éste mes fallé a mi contribución, pues se me fue echando el tiempo encima sin haber creado nada.Casi en el último día creé estos dos broches con dos pequeñines muy golosos. Con todo, no pude publicarlo a tiempo :( .
Siempre me fascinaron las fotografías de la formidable Anne Gaddes
Hace las fotos más enternecedoras de bebecitos disfrazados de flores o animales. Ideas similares se ven en Hello Kitty disfrazada u otros personajes Kawaii disfrazados también de animalitos. Ahora me apetecía hacer mi propia versión. Como primeros intentos os presento al bebé disfrazado de conejito y al bebé disfrazado de osito. ¿Son lindos? Si os gusta el resultado me animaré a hacer más modelos.
Ahora os alegro un poquillo la vista con dos preciosas fotos de Anne Gaddes. Hasta la vista.
Hola Marta, acabo de leer las otras entradas, lamento mucho que hayas sufrido esa suerte, pero me alegra saber que estás saliendo a delante.los broches te han quedado preciosos, te atreverías a vestirlos de dragoncito? Hay una foto de un nene así que me hace muchas gracia. A ver si te animas con otras ideas. Y los dueños de los broches de Mickey y Minnie estarán encantados porque también te han quedado geniales. Un besazo y ánimos.
ResponderEliminarNo sabía nada de la experiencia tan terrible que habías tenido, no se que decirte, me alegro mucho que te encuentres algo mejor.
ResponderEliminarLos broches son preciosos, muy tiernos, como los bebés de las fotos.
ánimo y muchos besos.
Hola Marta!!
ResponderEliminarQué alegría leerte de nuevo por aquí! Sigue adelante amiga, con todo lo que pasó poder mirar hacia el futuro con la ayuda de Dios :)
Me encantaron tus bebecitos, preciosos como todo lo que haces!!
Besitossss
Muy lindos Marta, espero que te ayuden a llevar mejor la situación tan trágica que has vivido en primera persona, un abrazo fortísimo y muchos besos...
ResponderEliminar