Blogging tips

domingo, 18 de agosto de 2013

MARCO BEBÉ 3D CON CONEJO Y PAJARITOS

marco, portafotos, bebé, regalo, animales, conejo, conejito, pájaro, pajarito, bautizo, nacimiento, regalo

 Una amiga va a tener una bebita y una amiga común me encargó un marco de fotos de los que suelo hacer para los pequeñines. Pero teníamos un problema: aunque sabemos que es niña, los papis aún no se ponen de acuerdo con su nombre. Como no iba a poder poner el rótulo de la parte de arriba, había que diseñar un nuevo modelo que quedase bien chulo.
Esta vez usé un marco grande, creo recordar que para fotos de 22x18cm. La madera va forrada en fieltro rosa y decorada con encaje. Nuestra habitual bebita está muy bien acompañada, de un conejito, dos pajarillos y un par de mariposas. La pequeña acaba de llegar al mundo y las dulces criaturillas le dan la bienvenida trayéndole flores. ¡¡Qué buena acogida!!
marco, portafotos, bebé, regalo, 3D
La bebita 3d de fieltro lleva un pijamita blanco y rosa con botones floreados de fimo. El gorrito rosa se complementa con pasamanería crema y lila con lazada, a juego con el chupete, los ojillos de strass y el osito de juguete. Con mirada sorprendida acoge este recibimiento.

marco, portafotos, bebé, regalo, animales, 3D, conejo, conejito
Un hermoso conejito lila y blanco con ojitos de strass rosa trae con una gran sonrisa un linda flor de organza y perlitas a su nueva amiga.marco, portafotos, bebé, regalo, animales, pájaro, pajarito
Dos alegres pajarillos revolotean alrededor mientras sujetan en el pico sendas flores de organza, perlas y raso para la pequeña.

marco, portafotos, bebé, regalo, animales, bautizo, nacimiento
Dos mariposillas acolchadas con strass central terminan de decorar esta composición tan campestre. Me ha encantado hacer este portafotos para esta amiga y a todos los implicados les ha encantado también. Espero que también os guste.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...