Uno de los trabajitos que aún no os había enseñado eran este par de abogadas que acompañaron a otro par de profesoras y la graciosísima ama de casa. Aunque ambas tienen los ojos castaños, su pelo es diferente en tono y corte. Una lleva melena corta con las puntas hacia fuera en castaño clarito mientras que la otra luce una larga melena rizada en un castaño profundo. Las dos son muy elegantes, así que como complemento llevan al cuello una cadena plateada muy formal.
Las dos visten toga negra hecha en fieltro, decorada en los amplios puños con encaje y raso, como las originales. Una estrella engalana la solapa. Debería ser de más puntas, pero no tengo (parecen de sheriff, lo sé :P ). Como abogadas portan cada una su código civil en una mano, con el símbolo de la balanza de la Justicia. Y claro, tanto papeleo necesita un buen maletín para ir de un lado al otro, que ya no vale ir con la carpeta bajo el brazo. Buena suerte, chicas. A ver si acabáis con tanta injusticia que hay en este mundo.
Hola Marta, son preciosas y contofos los detalles ppr pequeños que sean.
ResponderEliminarBesitos guapa
Qué monas!! Con todos esos detallitos! Me encantan!!!
ResponderEliminarSeguro que sus destinatarias se han quedado encantadísimas!
Bsos!
Hola Marta!!
ResponderEliminarQue abogadas mas hermosas!!! Me ha encantado el detalle del libro sobretodo y tambien los collarcitos y los puños, que lindura!!!
Felicitaciones amiga y sigue adelante!!!
Besitosssss