Una clienta con buen sentido del humor y que me suele hacer pedidos de lo más originales me retó a crear una cabra. Ésta, terminará "tuneada" en un estilo más particular. Pero por ahora os muestro el resultado al natural, por si alguien quisiera una simple cabrita de granja.
Este muñeco está totalmente elaborado en fieltro, con relleno acrílico y simpáticos ojos móviles. El diseño es de aspecto realista, salvo por esos ojazos de asombro, que le dan un toque más alegre.
La figura mide 14cm de largo por 13cm de alto. Puede hacerse más grande, aunque ya no más pequeña, pues costaría horrores rellenar unas patitas aún más flacas.
Probablemente cuando termine de caracterizarla le añada unas típicas barbitas bajo el mentón, además de lo demás (¡¡es una sorpresa!!).
Qué chulada!!! te ha quedado divina de la vida, eso sí, me tienes intrigada de pensar en el tuneo que le vas a hacer, ya nos sorprenderás, jajaja. Besitosssssss.
ResponderEliminarQué graciosa! está genial! :)
ResponderEliminarHOLA MARTA !!!!!!!!!!! CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI !!! ME ENCANTA TU MUÑECO.... Y TODO LO ATRASADO QUE HAS PUBLICADO Y QUE NO HE VISTO. MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA, ME ALEGRO DE SALUDARTE. MUCHOS BESOS.
ResponderEliminarQué bonita y juguetona se ve la cabrita!!!
ResponderEliminarQué lindo tener a alguien que te desafie verdad?? Uuuuy ya quiero verla cuando nos la muestres !!
BEsitosss