¿Cuántos van ya? Ya perdí la cuenta de cuantos marcos portafotos con el bebito en tres dimensiones he hecho ya. Gustan muchísimo y eso me gusta aún más a mí. Éste ya se entregó hace unas semanas. Ha nacido el pequeño Juan y ya tiene un marco portafotos en el que lucir uno de sus primeros retratos.
El marco de madera está forrado en fieltro turquesa claro y decorado con cintas piquillo. Unas letras acolchadas componen el nombre del pequeñín. Abajo Juan está representado con la figura de este lindo bebé que abraza un osito de juguete. En esta ocasión opté por unos colores un poco más vivos de lo habitual. El pijama hoy va en turquesa intenso y verde manzana, complementados con el naranja del osito y el chupete. Las letras y cintas también se coordinan en estos tonos básicos, pero suaves a la vez. Seguro que se amolda a la perfección a la decoración de su cuarto.
Cuando Juan crezca le podremos preguntar si le gusta. Por ahora, a sus papis y a quienes lo encargaron les ha encantado. Muchas gracias por confiar siempre a ciegas en mi criterio.
Caray! El bebé te ha quedado muy chulo, me gusta mucho!! Me están encantando tus trabajos, me alegro que los vayas compartiendo con nosotros ;D
ResponderEliminarUn besito,
Un lienzo en blanco para todos
Olá amiga, tenho um blog sobre artes em geral, o Agulha e Tricot by Tita Carré, já visitastes?
ResponderEliminarAdoro teu blog, sempre tem coisas lindas,
já estou te seguindo,beijokas
http://www.titacarre.com
eres una artista!!
ResponderEliminarte veo siempre que puedo!!
saludos desde coruña!!
Ese bebe está para comerselo!! (en el buen sentido) jajaja Hermosos trabajos los que nos compartes!!! Sigue adelante"!
ResponderEliminar