¡Ayyy! ¡Qué desorganizada soy! Hay pedidos típicos y a veces por no repetirme, espero a tener otro semajante hecho para poder publicarlo. Esto me ha pasado ahora con los últimos pedidos de Monigotas Profesora para agasajar a las maestras por su gran labor durante este curso. Pero qué pasa, que se me han juntado 11 broches sin enseñar aún. Pues venga, todos a una.
La mayoría llevan mi típica bata con lápices y tijeras en los bolsillos, chapa y horquillas de fimo y libreta. Luego cada una lleva su particular estilo de peinado y color de pelo y ojos, pues todas van personalizadas a imagen de su nueva dueña. Las ropas que llevan debajo van desde la más informal y deportiva a la más elegante, acompañada de tacones. Alguna hasta lleva joyas, como colgantes, pulseras o pendientes.
Varias no llevan bata por distintos motivos. Unas van de calle durante las lecciones, otras llevan uniforme propio del centro. De todas formas, las chicas del blusón rojo con leggings negros -ese es su uniforme- las hemos puesto con bata por lo completitas que se ven con todos esos detalles.
Terminamos este curso con 24 profesoras ya. He tenido que rechazar algún encargo esta semana porque no daría tiempo a que llegaran. Es una pena, pero mi tiempo no da para más.
Un beso y hasta la próxima publicación.
Un beso y hasta la próxima publicación.
Te han quedado preciosas!!
ResponderEliminarQue lindo ver tantas monigotas!!! Afortunadas maestras inmortalizadas en tan precioso broche!! Sigue asi amiga!
ResponderEliminarBesitossss
Menudo trabajo lleva cada una, si es que son todas distintas y llevan sus detallitos personalizados. No me extraña que hayas tenido tantos encargos, son espectaculares.
ResponderEliminarBesos.
Son geniales Marta, me encantan todos los detallitos que las pones, son únicas...Besos
ResponderEliminarSon preciosas!!!! Me encantan! Te felicito por el trabajo que haces. Menuda suerte tienen las profes.
ResponderEliminarMuchísimas gracias
Eliminar