Últimamente tanto mi niña como yo andamos de arreglos bucales. Yo tuve dos muelas en mal estado que me dieron dolores insoportables, aunque Zeltia ya ha precisado empastes sin que hubiera dolor. ¡Menos mal! Ya tendrá tiempo de experimentarlo (no se lo recomiendo a nadie). Compartimos dentista, una chica tan maja, atenta y delicada en su trabajo, que bien mereció un regalito por nuestra parte. En la última sesión le entregamos ésta que es mi primera Monigota Dentista.
Va personalizada con sus ojos castaños oscuros con gafas rectangulares de pasta. Lleva su mismo pelito moreno muy corto y peinado todo hacia atrás, medio de punta. Le puse uno de sus pijamas sanitarios, con abotonadura cruzada y botones rojos pintados. A los pies luce sus zapatillas Adidas verdes, que facilitan sus carreras por la mañana temprano para llegar a tiempo.
La complicación venía de cómo representar a una dentista. Maquinando un poco se me ocurrió ponerle en una mano unas tenazas en alambre que sujetan una muela cariada. En la otra mano ya muestra otras dos muelas cariadas extraídas. Ha quedado bastante reconocible, ¿verdad?
Le sorprendió mucho el regalo, pues no tenía ni idea de que yo hacía estas cosillas y menos que recibiría un detallito de una paciente impaciente. A ver si para la próxima sesión tengo una para su asistente, que también es un encanto.
Genial Marta, hasta tienen las caries las muelas extraidas...Besos
ResponderEliminarCreo que es la primera dentista de la historia que me gusta!
ResponderEliminarBsos
Hola, un detalle precioso, quedaría encantada, no le falta detalle, BESOS
ResponderEliminarQue graciosa!!!
ResponderEliminarbesos
Que linda!! Y super simpatica por el detalle de las muelas en las manos!!
ResponderEliminarFelicidades amiga todo lo que haces está súper lindo!!!
Besitossss