El mes pasado entregué este pedido para el pequeño Iván de parte de su mami. Quería poder lucir una foto de su peque en uno de mis marcos portafotos con cigüeña. Ahora ya tiene el suyo propio personalizado con su nombre en letras acolchadas. El marco de madera para fotos 15x20 está forrado en fieltro celeste. Arriba, una simpática cigüeña vuela portando un hatillo. En éste va un bebé de fieltro en 3D. Es el pequeño Iván, vestido tan sólo con un gorrito y unos pañales.
También su mamá me hizo una petición. Viendo que ya hice marcos decorados al estilo de un edredón, me pidió un par de sujetacortinas con la imagen de la colcha de la cunita. No hubo problema y ahora tiene su cuarto mucho más conjuntado.
Estos ositos se miran mutuamente sujetados a una luna. La imagen original era precisa, con ese regordete osito con camiseta azul. Si a alguien también le apetece tener unos sujetacortinas coordinados con la ropa de cama o los cojines, que no dude en consultarme.
Te quedó precioso los sujetacortinas me encantan BESOS FELIZ VERANO
ResponderEliminarHola guapa ante todo te doy las gracias por tu comentario en mi blog,a mi me gustan tus trabajos y por eso me hago tu seguidora,los sujetacortinas te han quedado preciosos y si es el Ivan super guay,espero en lo sucesivo seguir teniendo comunicacion aunque sea virtual por el blog,besitos de Gracia.
ResponderEliminarHola amiga!!!
ResponderEliminarQue ternura de Ositos!!! Toda una artista siempre me encanta pasar a ver tus creaciones!!! Hermoso ha de quedar el cuarto de ese bebe tan afortunado!!
Besitossss