Siempre voy con mucho retraso a la hora de enseñaros las cosillas encargadas. Estos dos marcos se fueron hace ya más de un mes rumbo a Vitoria. Ambos serían regalos de cumpleaños para compañeras de clase de mi gran fan June.
Ya varias de sus amigas, incluida ella, tienen en sus habitaciones un marco portafotos personalizado estilo Monster High. Ahora su amiga Daniela también cuenta con el suyo propio. El nombre se realiza en una composición a capas con las letras características propias de las Monster High. Además, la clásica calavera de Draculaura decora una esquina inferior para completar el marco.
Como una de sus amiguitas es pequeña y aún no le gustan los mismos dibujos animados que a las nenas ya mayorcitas, elegí para ella un diseño muy lindo con Hello Kitty. Va vestida de angelito, con una túnica lila ribeteada con aplique de flores de organza. Y por supuesto, tiene alitas, que no hay ángel sin ellas. Su nombre vasco, Garazi, está hecho en aplique de capas de fieltro. Queda un portafotos muy cuco para las más pequeñitas.
Estos dos estilos de marco son más económicos que los que tienen letras o figuras rellenas. Por sólo 15€ tienes una opción de regalo para cuando no sabes qué comprar para ese detallito de cumple a las niñas conocidas. Hay que cuidar la economía, que no estamos en tiempos para derrochar, ¿verdad?
Me encanta! que bonitas :) a mi no me da tiempo a terminar las cosas que me quedan! Me encanta que compartas tus cosas! Que artista estas hecha jejeje
ResponderEliminarAs always it is magnificent! Excellent photoframe ! the super! Hello from Ukraine!
ResponderEliminarNinguna de las dos son de mis personajes favoritos, pero te han quedado realmente bien...Besos
ResponderEliminar