El mes pasado cumplió un añito ya la sobrina de una de mis mejores clientas. Dejó en mis manos la creación de una guirnalda con su nombre, Estíbaliz, a mi gusto. Cada una de estas enormes letras está realizada en fieltro de diversos colores con acolchado interior. Hablamos de ponerle nubes y lunas, que al final incluí con estrellas y corazones en las letras pares, que puse en tono blanco neutro para no recargarlas.
Unos bellos pajaritos de formas y colores variados están decorando las flores impares enredándoles tallos de flores. Éstas son de organza y lana. Los pararillos tienen ojos con iris de botones de nácar estampados y más botones engranando las alitas. Quedan muy dulces entorno a las letras.
Toda la composición va aplicada sobre una enorme nube de unos 70cm si mal no recuerdo. De ella sale un colgador hecho de cinta de organza para poder colocarlo en un ganchito en la pared.
Estíbaliz es aún una bebecita, pero como los motivos no son particularmente de bebé, espero que guste durante mucho tiempo de lucirlo en su habitación. Y a vosotras, ¿os ha gustado?
Precioso! Seguro que le encantó. ;)
ResponderEliminarOHH! Realmente espectacular, gracias por tu comentario, un saluod!
ResponderEliminarChulísimo, veo que no as escatimado en colores, preciso...Besos
ResponderEliminarPrecioso!!!
ResponderEliminarEs una belleza! Quiero iniciarme en el fieltro y estoy viendo todas las cosas hermosas que tienes en tu blog. Un saludo desde Panamá!!
ResponderEliminarhola, de donde eres, quiero una gilnalda asi, cual es el valor...pao.rrhh@hotmail.com
ResponderEliminarBuenassss,por favor dime precio
ResponderEliminarLola_lolailo21@hotmail.Com
Buenassss,por favor dime precio
ResponderEliminarLola_lolailo21@hotmail.Com