Os nos toca conocer a esta rubia madrileña tan guapa. El broche de fieltro encargado por su novio la representa durante su jornada laboral. Es enfermera y se encarga de reanimar a los pacientes tras la anestesia de las operaciones, por eso porta como herramienta una jeringuilla con medicación.
Va personalizada con el uniforme que usan en su centro: pijama de camisa celeste y pantalón blanco. Le puse de mi elección unos alegres zuecos sanitarios en rosa chicle. Como ella, tiene los ojos castaños claros. Luce melena por los hombros con flequillo a un dado y le puse una horquilla ranita con flor de fimo para domar los pelos sueltos.
Va aumentando el repertorio de personal sanitario. ¿Quién será el próximo personaje? Pronto haré una nueva Monigota con bata, pero no es una doctora. Os dejo con la incógnita.
Simplemente genial...Besos
ResponderEliminarQue detalles tienen tus trabajos. Muy buenos!
ResponderEliminarAprovecho a invitarte al INTERCAMBIOS DE REGALOS que estoy organizando
Pasa a mi blog para saber más detalles, porfavor
Te espero!
Saludos~
Hola amiga!!!
ResponderEliminarMe alegra que tengas encargos!! claro quien no querria una de esas linduras!! Esta monigota está hermosa!! La dueña se enamorará!!
Besitosss y ya voy a ver las ultimas entradas :)
Hola Marta!!! Navegando por Internet ,buscaba un broche para mi nuera que es enfermera y mira por donde le ha gustado esta es preciosa....me puedes decir de donde sacas los patrones.
ResponderEliminarYa te sigo por aqui..
Besitos