En Málaga ha nacido el pequeño Hugo. Su mamá le montó una preciosa habitación con una decoración muy bucólica (hojitas, buhos, ramitas,...). Para mantener esta temática del bosque me propuso crearle unos colgantes para las cortinas.
Uno llevaría su nombre y en los demás incluiría figuras de duendecillos, animalitos del bosque y hojitas.
Sobre la gran letra H se sienta divertida una linda duendecilla con un aspecto muy tierno e inocente. Y ya debajo, colgando de las cintas, un travieso duendecillo tramando alguna jugarreta.
Un zorrito, un buho y un osito pardo entre la hojarasca posan antes de tomar posiciones en las cintas de organza.
Una liebre, una ardilla y un lobo bonachón complementan la pandilla.
Este encargo dio bastante trabajo, pero me encantan los retos y el resultado ha valido la pena con creces. Dudo que sea el último que haga de este modelo. ¿Os ha gustado?
Wow! miro este trabajo y me maravillo! por que son piezas peq. y para manejar el fieltro tan magistralmente y que cada detalle sea capturado con tal precision , solo me resta felicitarle, yo no podria realizar tan hermosos detalles! ! SAludos! Rose M
ResponderEliminarViniendo este tremendo halago de una artistaza como tú tiene más mérito aún. Porque que alguien con tu talentazo valore tan bien mi labor es un gran orgullo. Un besazo muy grande
ResponderEliminar