Valeria ya tiene en su habitación una foto suya expuesta en este bonito marco portafotos. Sirve para cualquiera de sus fotos 15x10cm y tiene una estructura de madera forrada en fieltro. El nombre de la niña va elaborado en letras de fieltro rellenitas. Una tira de encaje acompañada de perlas rosas y blancas aporta un toque vintage a la composición.
Pero la gran pieza protagonista es el lindo bebecito en 3 dimensiones que va sentado ante el marco. Lleva un pijamita rosa y gris, con encaje en el gorro y un aplique de mariposa. Como desconocíamos qué color de ojos tendría al hacerlo elegí ponerlos en lila, que aunque no es realista, queda la mar de mono. Un osito blanco de resina hace compañía a esta pequeñina rubia.
El resultado es un portafotos muy elegante y lindo. Es un regalo ideal para dar la bienvenida al mundo a Valeria de parte de una amiga de su mamá. Te deseamos todo lo mejor del mundo.
un marco precioso y muy femenino
ResponderEliminarBsos
Precioso marco con todos sus detalles. No me canso de escribirte que haces cosas muy bellas.
ResponderEliminarHola, mi bebé cumple 1 añito en un mes y me encantaría tener estos portarretratos como recordatorios, que precio tiene y como hago para adquirirlos.
ResponderEliminarMi correo es lauraluaguilar@gmail
EliminarMi correo es lauraluaguilar@gmail
EliminarHola, mi bebé cumple 1 añito en un mes y me encantaría tener estos portarretratos como recordatorios, que precio tiene y como hago para adquirirlos.
ResponderEliminar