Éste ha sido uno de los encargos más divertidos que he hecho hasta ahora. Alejandro quería tener su broche de fieltro personalizado representándose a sí mismo con su uniforme de auxiliar de farmacia. Convenció a su jefe y sus compañeras para que todos tuvieran el suyo propio. Además querían aparecer con cosas en la mano a veces de su oficio, a veces de su personalidad. Éste es el resultado.
Éste es Alejandro. Su uniforme lleva pantalón violeta y casaca abotonana con ribete en violeta. Lleva lápiz y cuter en los bolsillos y una placa con su nombre. Quiso salir portando una caja de preservativos, así que le puse pose de triunfo. Como él, lleva barba y pelo negro con capas largas superiores, aunque con el color negro no se ven. ¡¡Me encanta este muñeco!!
Reyes es el jefe en la farmacia. Viste de calle, con un polo rojo como él tiene y por encima se pone una bata blanca, con su nombre y la cruz verde. En los bolsillos lleva lápiz y cuter para recortar los códigos de los medicamentos. En una mano lleva una caja de Aspirinas y en la otra un bocata de mortadela, para representar que él siempre se encarga de que no pasen hambre. Como él, lleva el pelo canoso, con patillas, peinado hacia arriba y gafas. ¡¡Qué guasón!!
Ésta es Ico, con su pelo superrizado. Quería salir con un animal y un producto de veterinaria, como Cardotek. El uniforme de las chicas es de casaca blanca con ribetes fucsia y los pantalones en fucsia. Lleva igual que sus compañeros lápiz y cuter en el bolsillo. Muy guapa.
Esta otra auxiliar de farmacia es Rebeca. Tiene una larga melena rizada que sujeta arriba con horquillas, hechas aquí con florecillas de fimo. Como complementos ella eligió productos de perfumería de la marca Roger Gallet, su favorita. ¡¡Monísima!!
Sandra tiene media melena lisa y llamativas gafas de montura roja. Se preocupa por que siempre haya café recién hechito, y ahí está, con la cafetera y la taza listas. Como detallito extra las chicas llevan una pulsera muy chic.
Yaiza, con su media melenita y flequillo, quiso salir con los complementos que les suelo poner, Betadine y Aspirinas.
Silvia, llamativa por su pelo corto en capas y gafas grandes, anda siempre entre cuentas y papeleos, por eso la puse con facturas, pedidos y una calculadora.
Un grupito muy bien avenido que se complementan perfectamente en sus funciones y atenciones. ¿A que están chulos?
que bien hechas están perfectas y los detalles magníficos enhorabuena por ese trabajo tan elaborado , te sigo me encanta tu blog
ResponderEliminarsaludos
http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/
Que pasada¡ me encantan todos con esos detallitos....geniales!! Besos
ResponderEliminarque divertido todos con su broche! te han quedado preciosos y los detalles una chulada
ResponderEliminarBsos
Son geniales todos, una trabajo precioso, bueno, como todos...bss
ResponderEliminarTe han quedado monisimos todos, ¡qué arte!.
ResponderEliminarBesitos guapa