Ya hace más de un año os enseñé otro cartelito de abierto-cerrado que hice para una tienda de novias. Ahora toca el turno a un centro educativo. Me aportaron la imagen del buho de su logotipo y la convertí en un lindo buhíto de fieltro. Va posado sobro una placa en fieltros, que por un lado luce ABIERTO y por el otro CERRADO, para que con un simple giro al colgante se muestre si se puede o no pasar. Éste colgador es una anilla revestida de organza de la que parten dos cintas de organza gris con adorno en abalorio violeta a juego con el buho.
La figura del buho en estado "cerrado" está dormidito y descansando. Síiii... ya sé... los buhos duermen de día... ¡¡pero las empleadas no!! Así que lo dejamos dormir de noche.
El buho es una monada, con esos ojillos vivarachos, ¿a que sí?
Las letras del rótulo revesible van con los tonos lila, violeta y blanco y como el buho. Quedan muy vistosas y alegres.
Aquí están las dos caras de la misma moneda una junto a la otra. En este momento inicial las pestañas eran más largas, pero como asomaban donde no debían tuvo que pasar por el salón de belleza a hacerse unos retoques.
Ahí están ahora, en el Centro Educativo Ítaca de Castro Urdiales dando la bienvenida a padres y niños. Trabajad bien, preciosos míos.
Qué búho tan tierno por favor!! El que está dormido está para comérselo :3
ResponderEliminarMe gusta mucho también la letra que has elegido, lo cierto es que el cartel en su totalidad es precioso! ♥
Divino de la muerte! me encanta!
ResponderEliminarBsos
Está precioso! Me podrías decir que tipo de letras has utilizado?
ResponderEliminarTendrás los patrones
ResponderEliminarHermoso!
ResponderEliminar