Laura es una chica encantadora que a pesar de ser muy joven, ha pasado ya momentos muy difíciles en su vida. Pero en esas malas situaciones ha tenido a su lado a una buena mujer, Eva, que ha sido para ella como su ángel de la guarda. Iba a ser su cumpleaños y a pesar de la distancia Laura quería que le llegara un angelito bello hecho con todo el cariño. Me enorgullece que considerara que debía hacerlo yo porque estaba segura de que el resultado le encantaría tanto a ella como la propia Eva.
Un cariñoso mensaje en un pergamino transmite el amor que tiene Laura a Eva, y no dudo que también al revés.
Ha sido la primera figura que hago con las piernas y los brazos torneados de un modo muy natural, que me recuerda a las posturas de las niñas pequeñas. Le puse un vestidito de tela en blanco y estampado malva con mangas abullonadas y encaje en los fondos. Una flor de strass lila completa un cinturón en raso y organza. Y ¡cómo no, lleva unos pololos la mar de graciosos!
Para aportarle más dulzura al rostro esta angelita lleva su rubia melena recogida en dos coletitas, con sus lazos a juego. Una halo en alambre trenzado y unas alitas con su nombre definen a la ya encantadora niñita como ángel protector. A ellas dos les ha encantado y a mí también hacerla. Mil gracias, Laura, por confiarme este encargo especial. Un beso.
No hay comentarios :
Publicar un comentario