Ahora que se acerca la navidad es buen momento para presentaros a este gracioso angelito. Es el nuevo personaje de la colección Pequechiñas. Llevan su túnica festoneada, sus icónicas alitas de ángel y su halo dorado. Queda muy linda la expresión de estar rezando.
Quedan preciosos como colgantes para decorar el árbol de Navidad. Se ven muy bien así surtidos con variedad de tonos navideños y ya de paso de colores de pelito, pero también se podrían por ejemplo pedir todos en rojo, si es el tono predominante en nuestra decoración del árbol.
Estos ángeles de fieltro surgieron como propuesta para souvenir de bautizo. Es un personaje tierno que recuerda al ángel de la guarda que acompaña a cada niño. Podrían por ejemplo, elegirse de pelo castañito como vuestro peque y la túnica en suave celeste. Podríais encargarlos como broche o bien ya como colgante y que vuestros invitados al bautizo puedan reutilizarlo en adelante como adorno navideño. Así siempre recordarán a vuestro pequeñín en esas fechas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario