Hace tres años nació Diego y su mami me encargó un portafotos triple que coordinara con la ropita de cama tan linda que le habían comprado para su cunita. Tras diseñar seis posturas para esos dos personales, un osito polar y un elefantito en globo, pude crear la composición. Podeis verla en este enlace.
Tres años después tiene una hermanita con la que compartirá habitación y necesitaba su propio expositor de fotos personalizado.
Utilicé los mismos personajes pero en posturas diferentes. Otro nexo es el color naranja claro tan presente en la decoración de la estancia. Sin embargo ahora los otros dos marcos van en verde agua y salmón (ya que rosa no pegaría entre naranjas). La combinación ha quedado preciosa.
Si bien para marcos individuales utilizo como base portafotos de madera con frontal de cristal para una pieza triple y colgante sería mucho peso. Además no queremos que si cayera se crearan cristales rotos. Por todo ello para este tipo de composición la base son marcos de carton-piedra con frontal de plexiglás. Todo mucho más ligero y por supuesto seguro.
Los protagonistas de la composición son estod dos picaruelos. Un osito y un elefantito blancos, que a pesar de la sencillez de sus lineas son de lo más expresivos y graciosos.
El nombre de la pequeña Irene encabeza el marco superior y nubes, estrellitas y corazones terminan de cumplimentar el espacio. Espero que os guste tanto como a la mamá de Irene y Diego.
Enlaces que te pueden interesar:
Que conjunto de cuadros tan bonitos y originales !!!!!!seguro que le encanta.
ResponderEliminarBesitos
Muchas gracias. Sí, les encantó
Eliminar