Ya conecéis bien mis muñecas Pequechiña de colores, de comunión, de novia,... pero no ataviadas para ninguna profesión. Ésta es la primera. Por la estructura de su cuerpo no le puedo dar los detalles de las monigotas, pero esta excepción no ha salido nada mal. Una clienta muy querida me pidió que intentara hacer enfermeras, pero no a la manera actual, sino con aquel uniforme clásico de principios del pasado siglo. Todos conocemos por el cine esas enfermeras con vestido, delantal y cofia. Incluso intenté ponerles uno de esos peinados de puntas redondeadas con los mechones laterales recogidos en un bucle. Un poco al estilo Marilyn Monroe.
Las manitas de nudo no permiten mucho complemento, pero conseguí ponerles las tijeras y las vendas, listas para hacer unas curas.
Les puse el vestido del uniforme en colores diversos, pero delantal y cofia siempre en blanco puro; eso sí, con su cruz roja emblemática. Aunque llevan vestido corto, son chicas pudorosas y llevan medias, jaja, con sus piernitas de cola de ratón blanca. Unas perlas blancas representan los zuecos.
Opté por ponerles ojitos móviles, que resultan más vivarachos. Aunque comparten peinado cada una se diferencia en su color de pelo. Quedaron todas divinas, ¿verdad?
Hola, cuanto cuesta un broche personalizado...seria: pantalón negro zapatos negros, camisa roja, americana gris oscuro. Pelo rubio con coleta baja pendientes de aro dorados. Gracias
ResponderEliminar