No paran de nacer niños en este mundo y necesitan de la ayuda de las inestimables matronas u obstetras que asisten en los nacimientos. Y no sólo en España, también en Perú las hay (¡como no!) pero como novedad una de ellas va a portar pronto su broche de fieltro con su imagen profesional. Ojo, es su hermana quien se lo mandará. Me temo que aún no hago envíos internacionales.
Tiene ojos castaños y el pelo cortito también castaño. Usa uniforme de casaca granate y pantalón blanco con zapatos negros, tal que aquí. Y como matrona lleva en brazos una dulce bebita desnudita como vino al mundo, algo arropadita con una mantita rosa y ya disfrutando de un chupete. Tierna imagen, ¿verdad?
Tal vez te interese visitar los apartados:
Tal vez te interese visitar los apartados:
Hola Marta, me gusta mucho esta monigota, es muy dulce. Me encanta como has hecho el bebé y su chupete, muy original.
ResponderEliminarUn beso,
Un lienzo en blanco para todos
Va a flipar cuando la reciba te ha quedado genial!
ResponderEliminarBsos
Ni modo, a esperar el dia en que haga envios internacionales :( o ya de plano que algun conocido o familiar se mude para alla, saludos
ResponderEliminarMarta monisima la matrona y el bebé esta logradisimo.
ResponderEliminarun bso.
Un gran trabajo de Marta. A mi hernana seguro que le encantá. La ha clavado en personalizarla en los rasgos y en el uniforme. Cuida mucho de lso detalles desde clip en el pelo hasta el chupete del bebé. Muchas gracias. Las 4 profesionales y la monigota Kokechi me encanta.
ResponderEliminarHermosísima!!! La bebé es una lindura!!!
ResponderEliminarHola Marta, he estado echando un vistazo a tu blog y he podido observar que todos tus trabajos son muy bonitos. Esta muñeca de este post es muy cuca.
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana guapa.