Estos brochecitos de fieltro ya hace un tiempo que los hice. Eran un regalo para un par de chicas que terminaban su formación universitaria. Estas muñequitas, ataviadas con toga y birrete muestran unas caras la mar de felices por haber conseguido su objetivo y terminar su formación académica. Me las encargaron también para otras chicas recién terminaron el bachillerato, pero se me olvidó hacerles las fotos :( Pueden personalizarse en color de pelo e incluso en peinado, a la manera de las Monigotas, para que se parezcan más a sus portadoras. Un detalle muy cuco para nuestras chicas recién graduadas, ¿a que sí?
Te han quedado relindas y muy originales
ResponderEliminarBsos
¡¡Me encantan!! Son muyyyyy monas ^^
ResponderEliminarpreciosas y con sus detallitos!!
ResponderEliminarFeliz semana
Que cucas, te han quedado preciosas¡ besos
ResponderEliminarMuy chulas...Besos
ResponderEliminarQue monadas!!!!
ResponderEliminarSon hermosassss!!
ResponderEliminarFelicitaciones , trabajos hermosos salen de tus manitas :D
Perdona mi atrevimiento me podrias regalar el moldecito, mi hija se grafua de artes y me encantaria hacer tres para ella y amiguitas.....si puedes thamar1227@yahoo.com
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola! me encantaron tus muñequitas estan super geniales, me encantaria hacer unas para mis dos mejores amigas, pero no se, si me puedas dar una idea de como le hiciste el cuerpecito o si es mucha molestia, me podrias compartir tu molde del cuerpo con eso me harias un grandísimo favor mi correo es el siguiente:
ResponderEliminaramylarusa_95@hotmail.com