Una Monigota Abogada se nos presenta hoy. Ya es la cuarta, y como sus compañeras de profesión, viste toga negra de fieltro con raso y puntilla en los puños y una estrella en la solapa. Zapatitos grises con aplique de strass lila completan un atuendo serio y formal. Porta en una mano un maletín con cierre en forma de corazón. En la otra mano porta el código penal. Una gargantilla le da un toque alegre a tanta solemnidad.
Está personalizada a imagen de su futura dueña con ojos castaños y larga melena lisa en tono negro. Lástima que la falta de contraste con la también negra toga no nos dejen ver bien los detalles, pero al natural está preciosa. Menuda sorpresa se llevará la letrada que la reciba.
Y esta abogada también se va a Perú ya que es mi sobrina Ruth que ha acabado la carrera hace poco. Y es otra personalización muy buena que hizo Marta.
ResponderEliminarQué linda y elegante!!
ResponderEliminarHola Mi querida Marta, que preciosos detalles creas en fieltro, eres muy talentosa, pues te aseguro que es una habilidad innata que tienes! He tratado de hacer "cositas' en fieltro y no he podido. De aqui que dedusco que sin dudas , es un don especial el que posees! Esta ultima nena ' abogada' luce linda! y graciosa! abrazos! Rose Marie
ResponderEliminarDe lo más profesional...Besos
ResponderEliminarTodo un lujo de muñeca, esta pero que muy bonita.
ResponderEliminarbsos