Blogging tips

jueves, 25 de abril de 2013

PROFESORA, ENFERMERA Y BUENA AMIGA (BROCHES DE FIELTRO)

broche de fieltro, profesora, enfermera, otoño

Estas tres lindas Monigotas me las encargó una chica de mi ciudad. Para sus amigas van de regalo los broches de profesora y enfermera, personalizados a imagen de ellas. Y como esta generosa amiga también se puede dar un homenaje, para ella la del abriguito, que dejó a mi libre elección. Elegí un vesturario de otoño, que siempre se ve muy completito y tienen gran éxito.

broche de fieltro, broche fieltro, enfermera fieltro, enfermera de fieltro, broche enfermera
Esta es una nueva maestra que se suma a las muchas que ya van (con esta 9). Castaña de ojos y rizado pelo. En su vestuario destaca su jersey de trenza y cuello alto. Y cómo no, con su bata a cuadros de profesora de infantil.  Le asoman lápices del bolsillo y un pin de simpático pajarillo en la pechera. En la mano derecha lleva su cuaderno de inicio a las matemáticas.
broche de fieltro, broche fieltro, enfermera fieltro, enfermera de fieltro, broche enfermera
Esta enfermera lleva pijama blanco con zapato sanitario en fucsia. Un lazo de organza sujeta la vistosa coleta. Una pinza ranita con adorno de fimo mantiene los pelos en orden. También está personalizada en tono de ojos y el pelo, en color y peinado.
broche de fieltro, muñeca de fieltro, otoño
Esta monigota quedaba a mi libre elección. ¡Qué confianza! Opté por un vesturario de otoño, que siempre se ve muy completito y tienen gran éxito. Lleva blusa blanca de raso con lunares, shorts rojos sobre medias perla, botitas blancas. Viste un chaquetón cruzado en gris jaspeado con botones de strass celeste y una flor de fimo como broche en la solapa. Otra en tono azúl decora su pelo en forma de pinza ranita. Estos modelos son de mis favoritos, por lo completos que se ven. Aunque se acerca el veranito, son tan lindas...
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...