Blogging tips

jueves, 25 de abril de 2013

MONIGOTAS MATRONAS (BROCHES DE FIELTRO)

broche de fieltro matrona, broche de fieltro enfermera, broche de fieltro, broche fieltro, enfermera fieltro, enfermera de fieltro, broche enfermera

A ver si voy poniendo un poco al día mis publicaciones, que voy con bastante retraso. Coso y coso, y no enseño nada. Bueno, como ya han sido entregadas, hoy os enseño mis nuevos modelos de Monigota enfermera. Al fondo, una clásica enfermera con pijama blanco, pero aquí en cabeza, dos hermosas matronas, con sus lindos bebés recién nacidos.
En ambos casos portan un supermini-bebé envueltito en manta azul de nene, pero sin duda puede ponerse en rosa, blanco o como se prefiera. El pijama es de ese tono verde agua propio de estos uniformes, pero puede que aquí lo veais más azulado. Todas ellas llevan zuecos sanitarios en color fucsia para dar un toque alegre, pero puede ponerse el color que se use o incluso zapato. Y como veis, van como siempre personalizadas en aspecto (peinado y color de pelo y tono de ojos). La de arriba tiene un moderno corte de pelo asimentrico con sutiles mechas rojizas, que no suele sujetar con nada. Pero la morena de abajo lleva puesta una graciosa pinza decorada con una fresita de fimo. Pero sin duda lo más cuco es el bebito, que como veis mide poco más que una moneda de 1€, con su chupetito y todo.
broche de fieltro matrona, broche de fieltro enfermera
Y aquí otra enfermera tradicional de pijama blanco, que también quiso llevar una pincita de fresa. ¡Lástima de flash, que me estropeó todas las fotos y era tarde! Para la próxima se verá mejor. Un besot a todos y disfrutad de lo que queda de vacaciones.
broche de fieltro enfermera, enfermera de fieltro



Tal vez te interese visitar los apartados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...