Blogging tips

lunes, 29 de abril de 2013

CAL AMIGURUMI RELÁMPAGO 3 PANDA TERMINADO

¡¡¡Mi panda ya tiene cabeza!!! Menos mal... Pobrecito él sin su cabezolo, que tan raro se veía (y sin ojos), que se acopló a Pou sobre los hombros. Pero ya se la he puesto, con gorrito y todo. Mis compañeras de reto amigurumi también han completado los suyos. Todas hemos participado en un proyecto CAL organizado por la amiga Jazmín, de Pasión por el Ganchillo.
 
Me encanta participar en estos "tejijuntas". Es muy divertido y se hacen buenas amigas. Un buen modo de desconectar a ratos y refugiarme en mi otro vicio: los amigurumis. Y me he ganado este precioso certificado de participación. ¡¡Qué lindo!! Gracias Jazmín.

Si también os gustas, seguid su blog para poder apuntaros a los próximos retos. De todas formas, os invito a pasar por su blog y ver la colección de panditas de mis compañeras. Pulsad en mi certificado y veréis tooooda la colección. Un besote a todas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...