Una guapísima enfermera que ejerce como matrona prontito va a lucir en la solapa su broche de fieltro a imagen suya. Ha sido un encargo de su novio, que quiere darle esta bonita sorpresa. Ya conocíais mis anteriores matronas. Ésta vez la Monigota va personalizada con los rasgos de esta jovencita: ojos castaño oscuro y larga melena negra con flequillo asimétrico y un sutil tupé. Una simpatiquísima pinza con cara de gatito sujeta la melena. Como complementos del pijama reglamentario verde agua, luce unos zuecos sanitarios muy alegres en turquesa.
Ahora la matrona porta en brazos una nenita, arropada en su mantita rosa mientras succiona con fruición su primer chupete. ¡¡Qué tierno!! Seguro que a esta voluntariosa matrona le encanta el regalito.
Segurisimo porque te ha quedado de lujo
ResponderEliminarBsos
Genial, el tupé ha quedado chulísimo, me encanta...Imagino que su dueña, estará encantada...Besos
ResponderEliminarAcabo de conocer tu blog y me encantaaaaaa.Yo quisiera una de esa pero me parece tan complicado meterme en esos trabajos. Te seguireeee.pasate por mi blog
ResponderEliminarMuchas gracias a todas. Mary Carmen, bienvenida. Mira que eres exagerada, con las preciosidades que tu haces ¡¡Acercaos a verlas!! ¡¡Quiero una colcha como la de tu hija!!!
ResponderEliminarHola , soy mary carmen del blog Mary-carmen caldas , ya visitaste mi blog y me animaste mucho con tu comentario. Estuve buscando tu correo privado para mandarte un mensaje y no lo encuentro. Mándame uno a mary-carmen1642@gmail.com con tu correo y ya te escribo.gracias
ResponderEliminar