Blogging tips

jueves, 3 de enero de 2013

MUÑECOS 3D POR NAVIDAD

¡¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!! Espero que estas fiestas os hayan aportado grandes momentos de reeencuentro y felicidad. Por aquí no puedo quejarme. Y menos mi niña. ¡¡Uff, que pila de juguetes!!! Y para colmo yo dedico mi breve descanso navideño para crearle nuevos muñecos en 3d con fieltro. Ninguno de ellos es diseño mío. Los patrones son de revistas que tengo, pero el hecho de que yo no tenga ni idea ni de ruso ni de japonés complica un poco la interpretación. Pero me gustan los retos. Os presento a los nuevos miembros de la familia de muñecos.
Un par de preciosos pingüinos para complementar la decoración navideña. El grandote mide 12cm. El otro salió más pequeñín, así que creció a base de ponerle un gorrito tejido en lana.

Este elegante caniche de fieltro y lana hace las delicias de mi peque, tan presumida como la perrilla, con su fino corte de pelo. Mide 18cm.

Esta elafantita orejotas en lila y rosa mide 13cm de altura. No ha salido como yo esperaba, pero tampoco está tan mal, ¿verdad? No tenía más que la plantilla en ruso, sin proceso de montaje. Uff.
 
Según me confirmen que los pedidos navideños has sido ya entregados podré iros enseñando mis trabajos anteriores. Estas labores han sido para mi niña, pero si alguien está interesado, puedo replicarlas. ¡¡¡Hasta la próxima!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...