Estas simpáticas monigotas se han vestido hoy de cocineras, pues es la profesión de las chicas a quienes representa. Han sido un encargo para regalar estas navidades y han sido muy bien recibidas. La de pelo castaño ha sido estilo libre, aunque las otras dos van personalizadas con el peinado y los ojos como los de sus portadoras.
Estas laboriosas hosteleras van ataviadas con traje de cocinera compuesto de pantalón blanco y casaca cruzada con abotonadura en azulón. Estos son los tonos del amplio gorro abombado y del delantal, del que asoma una zanahoria a puntito de ser troceada. Unos zapatitos negros completan el vestuario. Pero lo más divertido es el pollo desplumado que sujetan por el cuello en una mano, mientras en la otra blanden un cuchillo. ¡¡Mal os veo!!
Menudo regalo más bonito Marta, las cocineras son saladísimas, y con todos los detalles. Lo del pollo, una pasada...Besos
ResponderEliminarjaja! preciosas! me encantan no les falta detalle
ResponderEliminarBsos
Muy lindias y simpáticas, con la calidad que te caracteriza, gracias por darnos la oportunidad de admirar tus trabajos... Espero que este 2013 se cumplan tus mejores sueños y que muchas bendiciones iluminen tu vida y la de tu familia... ¡aaadiúuu!
ResponderEliminar