Blogging tips

sábado, 12 de mayo de 2012

MARCO PARA FOTOS DE PRIMERA COMUNIÓN, #1



Ya hace un montón de días que no he podido enseñaros nada nuevo. No tengo todo el tiempo de antes para coser, pero tampoco lo he dejado.

Ayer una princesita que está a punto de celebrar su Primera Comunión recibió este bonito regalo personalizado. Se llevó una muy agradable sorpresa con la que no contaba en absoluto.

Hasta ahora llevaba hechos muchos marcos de fotos forrados y decorados en fieltro, pero este es el primero que dedico a las Primeras Comuniones, en concreto para niña. El marco de madera va forrado en fieltro rosa y encaje blanco. En este tono van también las rellenitas letras de su nombre.



Pero la clave en esta ocasión es la muñeca personalizada. Se trata de una versión bastante más grande de la Monigota típica. Va ataviada con un vestido blanco de fieltro. Lleva encaje en los detalles de escote, cintura y bajos de la falda, además de una capa de pomposo tul sobre la falda. Al igual que la niña Andrea, tiene los ojos castaños -de strass- y larga melena lisa castaña. El pelo va recogido con una trenza de "pelo" y lazo de organza al estilo de trenza de raiz a la altura de la diadema, además de una lazada de organza. Yo me he divertido un montón creando este regalo ¿Os ha gustado?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...