Buenos días a todos y feliz domingo.
La orgullosa propietaria de la Monigota Retro 1 ha querido agasajar a una amiga suya con uno de mis broches de fieltro. Hemos querido representarla a ella misma como Monigota, con ojos y pelo castaño y con un uniforme de trabajo de cocinera, que es su oficio.
Como el uniforme me lo han dejado a mi elección, la he ataviado a modo de chef, aunque probablemente no sea su tipo de ropa. Lleva pantalón blanco y casaca cruzada a juego con falsa abotonadura azul. Para proteger su claro atuendo, usa un simpático delantal a topos azules, con un bolsillo en azulón, del que asoma ¡una zanahoria, con sus hojitas y todo! A los pies, unos discretos zapatos negros. Pero ya en el otro extremo luce su pomposo gorro de chef, bien hinchadito y elegantemente ladeado. A petición de su amiga, lleva su nombre bordado.
Y bueno, ¿qué le pongo en las manos? Pues para no repetir ideas de otras compañeras, me he decantado por un pollo desplumado y un cuchillo. Un poco macabro, pero creo que muy gracioso, ¿o no?
Has realizado un trabajo admirable! te felicito! pues cada diminuto trabajo luce perfecto y se entiende! la verdad es que lucen graciosas! me encantan! saludos, Rose M
ResponderEliminarHola Marta! Que trabajos tán preciosos tienes, además están perfectos, y no les falta ni un detalle!
ResponderEliminarEsta cocinerita sin ir más lejo, es una cucada, a mi me encanta el detalle del pobre pollo...jajaja, debo ser un pelín sadiquilla!
Un besito,feliz día!
Jaja!!! Gracias chicas. Me gusta darles detalle y que no tenga nadie que preguntar qué representa. Aunque si no es por el gorro, podía pasar por carnicera. Y si le quito el delantál, ya vale para Halloween, de loca matapollos.
ResponderEliminarA ver si pronto entregan los regalos que hice para que os los pueda enseñar, que no paro de coser y no enseño nada.
Un abrazo y gracias por vuestros comentarios de apoyo
Pásate por mi blog que tienes un premio. Besos
ResponderEliminarHaces maravillas con el fieltro. Mucha imaginación y mucho arte. Te felicito.
ResponderEliminarUn beso
Muchas gracias, Ángela. ¿Y me hablas tú de arte? Tremendas virguerías haces en patchwork. Me has dejado de piedra. Por supuesto, me quedo de seguidora tuya para deleitarme con tus avances. Por cierto, muy divertido el análisis desde el punto de vista del perrito ;)
EliminarEs excelente, me encanta, aparte el detalle de la gallinita, esta super!!
ResponderEliminarMe encantan todas las cositas que haces!!! ENHORABUENA :)
ResponderEliminarTe acabo de descubrir y estoy alucinada, no les falta ni un detalle, te lo digo yo que soy forofa de las muñequitas. Mis felicitaciones. Isabel
ResponderEliminar