Una visitante de este blog, de profesión profesora, quedó prendada de los broches que anteriormente dediqué a este oficio. Encargó uno, con la única descripción de que debía llevar el pelo negro. Al ser también maestra en infantil, usé como modelo el broche de la profesora de mi niña, con mandilón. Sin embargo, he preferido darle un toque nuevo, con prendas más juveniles y alegres.
Igualmente viste el mandilón blanco a cuadros verde agua. Éste luce cuello y bolsillos lisos en verde agua. Y fijaos que del bolsillo asoman un par de lápices de colores. Lleva una camiseta rosa, decorada con una enorme fresa en el centro. Viste pantalones pitillo marrones y a los pies unas bonitas botas camperas beige. El cuello porta una gargantilla plateada con una piedra turquesa, que realza su media melena negra hecha en lana. He supuesto que tiene los ojos castaños, aunque puede que me equivoque. Y como maestra de infantil, lleva en la mano una libreta de iniciación a las matemáticas. ¿A quién no se le atragantaron?
Hola, Que lindas! la verdad es que cada vez que veo una nueva con esos detalles tan diminutos, es sorprendente! , saludos! Rose M
ResponderEliminarPero que guapa!! no le falta detalle, seguro que su propietaria estará encantada. Un besin
ResponderEliminarGracias chicas. Sin embargo, en esta ocasión no di pintado el palillo a modo de lápiz Staedler, amarillo y negro. No me salía derecho, así que se quedaron a modo de pinturas.
ResponderEliminarMe gusta darles detallitos, aunque reconozco que mi vista se resiente.
Un abrazo, hermosas
Cada vez me alegro más de ser tu seguidora, así no me pierdo nada de lo que haces, como esta profe que es ideal. Besos.
ResponderEliminarPreciosas, con muchos detalles.
ResponderEliminar