Esta es la primera parte de la creciente colección de animales de la granja, en este caso montados no como broches, sino como gomas para el pelo. Son ideales para nuestras niñas, aunque debo admitir que el encargo era para una mujer con buen sentido del humor.
Las figuras de fieltro en este caso son más pequeñas que los broches. Miden una media de 4,5cm de altura. Van montadas sobre gomas de espuma blancas y todos los animalillos lucen divertidos ojos móviles.
Qué graciosos !!!! Me encanta la oveja y la vaquita, son ideales.
ResponderEliminarbesicos
Gracias Eva. La verdad es que son una cucada. Este fin de semana me los hice en tamaño broche y ya no me queda más que el caballo, que por si acaso se lo reservé a un niño de una amiga. Pero tienen un aspecto supersimpático.
ResponderEliminarMe alucinan tus trabajos en patchwork. A ver si un día me animo y hago aunque sea un organizador de juguetes para colgar o unas fundas de cojines. La colcha ya son palabras mayores. Enhorabuena por tu dominio de esa técnica siendo aún tan jovencita. Ni que tuvieras ya 20 años de experiencia.
Un besazo, artista
Hola, son muy cucos los accesorios para el cabello que enseñas :), las he compartido con enlace a tu página en mi blog de manualidades, si quieres verlo está aquí http://cartulina.es/viernes-de-fieltro-accesorios-para-cabello/, gracias por un trabajo tan bonito y saludos :).
ResponderEliminar