Blogging tips

miércoles, 30 de enero de 2013

PINZAS MULTIUSOS CON MAPACHE, OSITO Y RATÓN

Se me pasó enseñaros los nuevos modelos de pinza multiusos que creé la semana pasada. El conejito parecía un poco triste, así que se han añadido al grupo un mapache, un osito y un ratón. Son muy prácticas para sujetar fotografías o notas con nuestros avisos y recordatorios. Se pueden usar de uno en uno, o por parejas.





lunes, 28 de enero de 2013

BAUTIZO DE NOA. SOUVENIRS Y MARCOS

Este sábado la pequeña Noa de Barcelona ha recibido su bautismo. Su mami ha querido regalar a las invitadas al evento el broche del bebito durmiendo en la luna, que tiene mucho éxito. Está elaborado con fieltros, esta vez con rosita para el pijama. Lleva un brillante chupete con lentejuela holográfica y arandela metálica. En la mano portan un osito de resina en distintos tonos, para dar variedad a los broches.

La presentación incluye la bolsita de organza y la tarjeta recordatorio personalizada.
Además la generosa mamá ha decidido que padres, madrina y abuela van a lucir la foto del evento no en el clásico marco de plata, sino el mis marcos con bebé en 3d personalizados.

El marco de madera va forrado en fieltro rosa y decorado con puntillas y apliques de mariposas con strass.

Una linda bebita de fieltro en 3d va sentada junta al marco. Lleva puesto un pijama rosa y fucsia, a tono con el gorrito. Éste además se complementa con una puntilla alrededor y una elegante margarita en organza y perlitas. También sujeta un osito de resina, como los broches.


En la parte superior el nombre de la pequeña Noa va elaborado en letras de fieltro rellenitas muy vistosas y elegantes.

.



jueves, 24 de enero de 2013

REGALITOS POR EL CUMPLE DE MI NIÑA

Como ya sabéis, el pasado día 17 de enero estuve de cumpleaños. Pues mi niña, Zeltia, ha estado también de cumple el día 20. Es tradición llevar a clase un bizcocho y unas chuches para regalar a sus compañeros. Pero yo preferí cambiar las chuches por un regalito más personal hecho por mí. Cada uno ha recibido un gracioso broche de fieltro único y diferente al de los demás.
 
Sé que os parecerán un poco raras las figuras. Representan "Pelelliños". Éstos son los personajes de cuento de un autor gallego, Anxo Fariña, cuyos libros fascinan en su cole. El cuerpo es como un saquito cuadrado con las puntas atadas, sin brazos ni piernas, pero con carita. Desempeñan roles de personas o de animales. Los niños de clase los crean también en distintos materiales y luego los exponen. Son sencillos de hacer para los peques.

Yo me he centrado en pelelliños animales y he cosido 24 modelos diferentes. Confieso que me ha costado sacar tantos. No todos los animales valen (ej, jirafa¿?). Me enorgullece contaros que los niños han quedado encantados. En principio no los pongo a la venta, pero si alguien quiere, que me consulte.
También la profe nueva ha tenido su propio broche, pero en este caso una Monigota Profesora personalizada (la número 7 ya). Aunque habitualmente no usa el mandilón (sólo para pintar) es más representativo con él. Lleva libro de lectura en la mano, lápiz y pintura azul en el bolsillo y una graciosa chapa con cara de gatito en la bata. Otros complementos son los pendientes de aro a juego con la pulsera. Muy mona , ¿verdad?

broche de fieltro, broche fieltro, enfermera fieltro, enfermera de fieltro, broche enfermera

 

martes, 22 de enero de 2013

PINZA MULTIUSOS CONEJITO


 Hoy me ha apetecido probar a hacer un nuevo producto.  He pensado en unas lindas pinzas para sujetas fotos o notas. Éste de aquí es mi primer experimento y a mi parecer ha quedado bastante bien, ¿verdad?
Puede ponerse así solito sobre la mesa. Queda un bello conejito tumbado "a la Bartola" como quien toma el sol en la playa. Pero no es sólo una figurita linda: en su interior lleva una pinza que se apreta por las patas traseras, de modo que puede prender con fuerza lo que le pongamos entre las manitas.
Vale para sujetar una foto de una forma original.
Y también vale para poner a la vista las notas con lo que no queremos olvidar.
Mide 9cm. Está elaborado con fieltro, relleno, pinza para sujetar y simpáticon ojillos móviles

jueves, 17 de enero de 2013

¡¡¡ESTOY DE SORTEO POR MI CUMPLEAÑOS!!!

Hola a todos. Hoy cumplo 36 añitos (o añazos) ni más ni menos, y lo celebro con un sorteo. Este lindo lote de broches y coleteros se sortea en la página de Facebook, así que no os olvidéis de pasaros para participar.
¡¡¡Suerte a todos!!!
 

miércoles, 16 de enero de 2013

CONDUCTORA Y PERRO DE AGUAS (BROCHES DE FIELTRO)

Una chica muy amiga de sus amigas ha tenido el bonito detalle de encargarme un par de broches personalizados para agasajar a sus amigas estas navidades. Uno de ellos es una conductora de autobús. Ya es la tercera que hago. En este caso lleva pelo corto castaño oscuro y gafas de montura roja, como su orgullosa propietaria. 

El otro broche representa al dulce perro de aguas color chocolate de otra de sus amigas. Ha sido un diseño nuevo, pero ha quedado muy mono. Queda gracioso que no se le vean los ojitos bajo el espeso flequillo. Y la lengüita fuera le da un aspecto bonachón, ¿a que sí?


lunes, 14 de enero de 2013

AMAZONA A CABALLO 3 (BROCHE DE FIELTRO)

 
Os presento a Natalia, una chica amante de los caballos que ha sido retratada en un broche por encargo de su novio. Ya había elaborado otras amazonas anteriormente, pero esta está más customizada. A petición de su chico y según las fotos facilitadas la hemos puesto morena de melena corta despuntada, grandes ojos negros y camiseta de asas para poder lucir su tatuaje trival en forma de sol. El caballo, gris y negro, es como uno de los suyos. Personalmente, me gusta incluso más que los anteriores modelos. Tiene un toque picarón, ¿verdad?
 
Otras amazonas anteriores aquí

lunes, 7 de enero de 2013

UN GRAN LOTE DE MONIGOTAS (BROCHES DE FIELTRO)

Estas ocho lindas Monigotas de fieltro (acompañadas aquí por una última que no era del grupo), fueron un pedido de una clienta para poder regalar a sus amigas y familiares estas navidades. Forman parte de la ya conocida Colección Otoño-Invierno, en la que la eterna Monigota luce sus mejores galas, bien arropadita con abrigos, gorritos tejidos en lana y más detalles en los complementos. No os agobiaré describiendo cada una, pero podeis observar en las fotos las diferencias que presentan. Todas me encantan. No podría elegir una como favorita, ¿y vosotras?
Monigota otoño-invierno 12



Monigota otoño-invierno 13
Monigota otoño-invierno 14





Monigota otoño-invierno 15
Monigota otoño-invierno 16
Monigota otoño-invierno 17
Monigota otoño-invierno 18
Monigota otoño-invierno 19
Monigota otoño-invierno 20.
Esta fue de un pedido indivifual en la misma fecha.
 

 

sábado, 5 de enero de 2013

MONIGOTAS COCINERAS 2, 3 Y 4 (BROCHE DE FIELTRO)

Estas simpáticas monigotas se han vestido hoy de cocineras, pues es la profesión de las chicas a quienes representa. Han sido un encargo para regalar estas navidades y han sido muy bien recibidas. La de pelo castaño ha sido estilo libre, aunque las otras dos van personalizadas con el peinado y los ojos como los de sus portadoras.

Broche de fieltro, broche en fieltro, fieltro broche, cocinera en fieltro, cocinera fieltro, cocinera de fieltro, fieltro cocinera, broche de fieltro cocinera, monigota, cociñeiro, cocinheira, cook doll
Estas laboriosas hosteleras van ataviadas con traje de cocinera compuesto de pantalón blanco y casaca cruzada con abotonadura en azulón. Estos son los tonos del amplio gorro abombado y del delantal, del que asoma una zanahoria a puntito de ser troceada. Unos zapatitos negros completan el vestuario. Pero lo más divertido es el pollo desplumado que sujetan por el cuello en una mano, mientras en la otra blanden un cuchillo. ¡¡Mal os veo!!
Broche de fieltro, broche en fieltro, fieltro broche, cocinera en fieltro, cocinera fieltro, cocinera de fieltro, fieltro cocinera, broche de fieltro cocinera, monigota



jueves, 3 de enero de 2013

MUÑECOS 3D POR NAVIDAD

¡¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!! Espero que estas fiestas os hayan aportado grandes momentos de reeencuentro y felicidad. Por aquí no puedo quejarme. Y menos mi niña. ¡¡Uff, que pila de juguetes!!! Y para colmo yo dedico mi breve descanso navideño para crearle nuevos muñecos en 3d con fieltro. Ninguno de ellos es diseño mío. Los patrones son de revistas que tengo, pero el hecho de que yo no tenga ni idea ni de ruso ni de japonés complica un poco la interpretación. Pero me gustan los retos. Os presento a los nuevos miembros de la familia de muñecos.
Un par de preciosos pingüinos para complementar la decoración navideña. El grandote mide 12cm. El otro salió más pequeñín, así que creció a base de ponerle un gorrito tejido en lana.

Este elegante caniche de fieltro y lana hace las delicias de mi peque, tan presumida como la perrilla, con su fino corte de pelo. Mide 18cm.

Esta elafantita orejotas en lila y rosa mide 13cm de altura. No ha salido como yo esperaba, pero tampoco está tan mal, ¿verdad? No tenía más que la plantilla en ruso, sin proceso de montaje. Uff.
 
Según me confirmen que los pedidos navideños has sido ya entregados podré iros enseñando mis trabajos anteriores. Estas labores han sido para mi niña, pero si alguien está interesado, puedo replicarlas. ¡¡¡Hasta la próxima!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...