Hola a todos. Hoy os presento un artículo nuevo al que he llamado las Chupetinas. Ya conocéis a mis superexitosas muñecas Pequechiñas. Pues ayer trabajando en una de ellas que por encargo llevaba un vestidos clásico en beige y ver el resultado tan lindo se me encendió la bombilla.
Se me ocurrió hacer a sus hermanas pequeñas, como de dos o añitos y el experimento quedó genial.
Cada Chupetina lleva un vestidito acampanado y cortito de fieltro con tul en contraste aportando textura extra. El contorno festonado aporta un toque elegante, rematado con cinturón con lazada a un lado.
Un clásico gorrito de casquete en color coordinado con el vestido recuerda a esas pequeñinas tan elegantemente vestidas. Otra lazada, simple o doble los hace aún más vistosos.
Las niñitas llevan esos vestiditos cortos que apenas tapan el culete, pero no se resfrían, porque las mamis les ponen leotardos de colores conjuntados con el vestido. Y por supuesto, zapatitos para la ocasión. Ambos representados en cola de ratón y abalorios surtidos adecuados.
Las combinaciones para ellas serán tradicionales, a dos colores, tales como estas: azul-blanco, beige-malva, rosa-gris, rojo-azul. Dulces pero discretas, a la vez que elegantes.
Inicialmente posaba con las manos cogidas por delante, pero finalmente me decidí a que se las cogen por detrás, aportando ese gesto infantil de "yo no fui", cuando nos esconden algo.
Y como no podría ser de otro modo, estas niñitas no sueltan su adorado chupete. La verdad es que son un encanto. Trabajo siempre sobre pedido y salvo invenciones nuevas nunca dispongo de stock para poder satisfaceros cuando me mostrais alguna foto mía diciendo "la quiero". Siempre toca esperar por una réplica, pero estas cuatro Chupetinas aún no tienen casa. Los cuatro más rápidos se las llevan. ¿Quiénes serán?
¡Que bonitas!!!.
ResponderEliminarPaqui.
www.fieltrospakiti