Hoy he recibido varias llamadas preguntando por las coronas de cumpleaños de Peppa Pig y he caído en la cuenta de que aún no había publicado el modelo para niño. Hace ya unos meses me pidieron que ideara una nueva corona que mostrara a George junto a su hermana Peppa Pig.
Para este modelo me decanté por formas agudas, más masculinas. Además reemplacé las típicas piedras preciosas de mentirijilla por botones de colores, que dan un efecto de lo más simpático.
Para no saturaros, os muestro ya las tres que hice, para Adrián, Pablo y José. Celebraron sus fiestas temáticas para festejar su cumpleaños. Y sin duda alguna fueron los reyes de la fiesta.
Cada corona elaborada en fieltro muestra una figura por cada lado. Al centro, el nombre del anfitrión resalta en divertidas letras. Una estrella con el número marca la edad por fin alcanzada por el pequeñín.
Al igual que las de las niñas, se ajustan con velcro en el cierre y tienen margen suficiente para que sigan jugando con ella aunque el contorno de la cabeza aumente. Que la disfruten un año o más si les apetece.
Me da mucha pena no poder cumplir en estas últimas semanas con los encargos de coronas que tanto me piden, pero me resulta imposible por la cantidad de encargos que me van haciendo. Ojalá pronto no necesite dejar tantas por imposibles. Lo intentaré, os lo prometo.
Preciosa y efectivamente muy masculina
ResponderEliminarBsos
Que chula!!!
ResponderEliminar