Blogging tips

jueves, 17 de septiembre de 2015

UN GRAN CAMBIO

Buenas tardes a todos. Quiero compartir con todos mis clientes y seguidores un gran paso adelante en mi vida.

Mis Cositas en Fieltro comenzó como una actividad de ocio para realizar en mi tiempo libre entre el trabajo. Pero lo que empezó de manera discreta ha llegado a un momento de auge. Las labores que hago con tanto cariño y dedicación tienen una acogida mucho mejor de  lo que jamás hubiera imaginado. Y eso repercute en que necesite dedicar a todos mis encargos una jornada completa, o lo que es lo mismo, que se ha vuelto Mi Trabajo, con mayúsculas.

Ahora mi gran paso es registrarme oficialmente como empresaria para dedicarme al cien por cien a Mis Cositas en Fieltro. ¡¡Soy autónoma!! Aunque, cómo no, me toca pagar por todos los lados. Pero es lo que hay. Por ahora tiemblo sólo de pensarlo, medio de miedo, medio de ilusión.
El pequeño inconveniente de cara a los clientes es que los precios de los productos han cambiado al incluir el malquerido IVA, pero espero que comprendáis que es una obligación de la que hasta ahora os libré. Al menos el precio final lo he redondeado a la baja para suavizarlo a mi pesar.

¡Ah, y por supuesto todos los encargos  pendientes de hacer pero ya concertados en firme mantiene el precio que habíamos pactado! Me temo que los que sólo consultaban precio no tendrán ese privilegio.

Espero seguir contando como siempre con todo vuestro apoyo y cariño en esta nueva etapa de mi vida y de Mis Cositas en Fieltro. Muchas gracias por seguir ahí conmigo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...