El pasado 30 de Mayo Sofía celebró su Primera Comunión. Quería sorprender a sus invitadas con un broche de fieltro muy especial: las Pequechiñas de colores.
Estos lindos broches son todos muy alegres pero diferentes. Las coquetas muñequitas van de fiesta y llevan un vistoso vestido, zapatos de cuenta de diversos tipos, pulsera, un bolsito de plata tibetana y un gracioso tocado de lentejuelas y abalorios.
Además van peinadas diferentes para que ninguna se presente a la fiesta con el mismo look (la pesadilla de cualquier invitada a un evento). Ellas van a cuál más guapa, ¿verdad?
Cada una va con su bolsita de organza en blanco y plata acompañada de una tarjetita recordatoria personalizada para no olvidar la fiesta.
¡¡Listas para entregar!!
Y como no podía ser de otro modo, Sofía también tuvo su muñeca Pequechiña de Primera Comunión, con su vestido blanco. Lleva perlitas a modo de pies y un cricifijo que sujeta con devoción. Esta pequeña Sofía lleva su melena castaña sujeta con una elegante diadema con pequeñas rositas. ¡¡Pero qué linda!! Aunque no tanto como la verdadera Sofía.
Espero que pasaras un día maravilloso en compañía de tus seres queridos y que recibieran con alegría nuestro detallito. Un besazo.
Qué chulas, llenas de color...Bss
ResponderEliminarPrecio?? Son lindas
ResponderEliminar