Hoy que es día de comuniones aprovecho para enseñaros uno de los encargos de esta temporada. El 15 de mayo Lara celebró su Primera Comunión en una ceremonia con sus más allegados. Me pidió que me encargara de los regalitos para los invitados y eligió un surtido de broches.
También tuvo suerte y pudo llevarse un marquito de comunión con la nena rubia como ella. Menos mal que tenía uno de exposición, aunque sin nombre, porque si no, no me hubiera dado tiempo. Éste modelo más neutro en lugar del nombre iba acompañado de bonitas flores blancas de raso, organza y perlas. Pero como en todos los demás casos una gran muñeca monigota ataviada de comunión posa ilusionada ante el marco de madera forrado en fieltro y encaje.
La mayoría llevaron una muñeca pequechiña de colores, todas ellas diferentes, siempre con su bolsito de plata tibetana y su tocado llamativo. A cual más guapa.
También hice unas cuantas pequechiñas gallegas y unos animalitos para los primitos pequeños.
Como siempre, los souvenires se presentaron en su bolsita de organza acompañados de una terjeta recordatoria personalizada.
Todo ello viajó dentro de una caja decorativa forrada que ahora usará Laura para guardar juguetitos o lo que más le guste.
No hay comentarios :
Publicar un comentario