En el colegio CEIP Oltà de Calpe, Alicante, 20 niñas y 10 niños han terminado el ciclo de educación infantil. Sus profesores me pidieron que les elabrara una pieza para conmemorar este logro y este es el resultado.
Las niñas llevan una figura de nena con su birrete de graduación dispuesta a modo de broche sobre un óvalo festoneado en fieltro. Decidí hacerlas iguales, para que no se peleen por los parecidos consigo mismas. Pero, para dar un toque diferente a las piezas, los colores empleados en cada parte se alternan en cada una, creando varios modelos coordinados. Son preciosas, ¿verdad?
![]() |
Para los niños en lugar de broches las dispuse como llaveros, en colores básicos más masculinos y con ojitos móviles en lugar de piedras strass.
Este año la cantidad enorme de encargos que tengo ha impedido que pueda hacerme cargo de todos los encargos de fin de curso que a día de hoy me siguen llegando. Pero espero poder cumplir el curso que viene con todos, siempre que se me avise con bastante tiempo. De hecho uno de estos encargos se me reservó hace justo un año ya que entonces no pude satisfacer a aquellos niños, al menos sí a los siguientes.
¡¡¡Ahora a veranear!!!
me encantaron están hermosos
ResponderEliminarGracias, Marta! Han sido todo un éxito!
ResponderEliminarMe fascinaron me puedes pasar los moldes, de antemano muchas gracias
ResponderEliminar