El pequeño Diego está a punto de nacer y su mami le está preparando una habitación de bebé maravillosa en blanco y crema con realces en naranja y azul. El punto de conexión era la divertida ropa de cama que muestra a dos amiguitos, un oso polar y un elefantito, paseando en globo entre estrellas y nubes. Podéis verlo al fondo. A partir de esas dos caritas diseñé tres pares de figuras para decorar su encargo: un marco triple colgante personalizado para las fotos de Diego.
El nombre del niño encabeza el marco superior en letras de fieltro relleno. El elefantito baila para entretener a su querido amigo.
En el marco central, forrado en fieltro turquesa ambos animalitos observan el globo que surca el cielo. Los demás complementos son a imagen de los del edredón para unificar la decoración.
En el marco inferior color mandarina nuestros protagonistas cambian de ángulo para la pose. Más estrellas, nubes punteadas y corazones salpican el marco. Veamos los detalles un poquito más de cerca.
¡¡Qué guapos son todos!! A pesar de que ni tienen boca contagian la sonrisa que imaginamos. Ni qué decir que les ha encantado y más amigos y familiares quieren su propio portafotos.
Los portafotos sirven para fotografías estándar 15x10cm. Para mayor seguridad en el dormitorio infantil los marcos son ligeros y no llevan peligroso cristal, sino plexiglás.
Espero que os haya gustado la composición. Gracias por vuestros comentarios.
un trio precioso! la combinación de los colores es un acierto
ResponderEliminarBsos
Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui de vez en cuando.
ResponderEliminar