Hace ya un tiempo una buena clienta que confía mucho en mi estilo me encargó un marco muy especial con figuras en 3 dimensiones. Representaría a su hija acompañada de su adorada perrita que ya falleció para pena de todos.
La perrita ya no está y la echan mucho de menos. Se hacen querer tanto que se convierten en un miembro más de la familia y resulta muy dificil superar su ausencia.
A la niña la representé estilo fofucha, pero claro, en fieltro. Basándome en la foto de ambos juntos la hice igual, con vestidito blanco con volante, zapatitos blancos y dos coletitas altas recogiendo la corta melenita de una nena de dos años. Y como en la foto, lleva una muñeca bebé desnudita en brazos. Fue todo un experimento de fugura, pero salió genial. Siempre es complicado diseñar en 3D.
En la composición el perrito y la niña se miran fijamente con adoración, plasmando el cariño que se tenían.
Esta dulce perra de raza cocker era de color canela, con un gracioso flequillo rubio, grandes orejas y mirada melancólica.
El portafotos de madera forrada en fieltro sierve para fotos 20x15cm. Evidéntemente llevará puesta aquella hermosa foto de ambos juntitos.
El nombre de la pequeña Lydia decora la parte superior del portafotos en letras de fieltro rellenitas.
Ha sido todo un placer crear esta pieza en memoria de esta hermosa perrita que tanto añoran. Más adelante os mostraré el resto de las cosas que me encargaron. Espero que os haya gustado. Un beso.
Que regalo más especial y bonito!
ResponderEliminarBsos
Que monada, me encanta! Besos
ResponderEliminargreat !
ResponderEliminarGreetings from Poland :)
Katarzyna
www.sajuki.blogspot.com