Ayer día 2 de Agosto del 2014 una chica muy maja, Dorle, se casó con su afortunado novio Jose. Aunque viven lejos de mí y no asistí al enlace, sí lo hicieron todos los souvenirs para las invitadas.
Ya conocéis mis broches Pequechiñas. Estas graciosísimas muñequitas de fieltro son todas diferentes y a cuál más cuca. El vestidito de fieltro lleva pasamanería. Las coloridas piernas de cola de ratón terminan en zapatitos abalorio de lo más variado y llamativo. Cada pelo tiene su color y su corte particular, acompañados por un brillante tocado de lentejuelas, abalorios y strass. Lucen una pulserita plateada en la muñeca mientras sujetan su bolsito de plata tibetana que les da un toque de lo más glamuroso. ¡¡Listas las 160 para ir de boda!!
Cada una se presentó en su elegante bolsita de organza junto con una preciosa tarjeta recordatoria personalizada. De paso también preparé las de los chicos, que aunque no preparé yo sus regalitos fueron ideales (un pendrive, qué buena idea!!).
Y como Dorle no se olvida de nadie, aunque los niños llevan chuches, había que ponerle algo a los bebés. Así que les preparé unos lindos marcos portafotos en versión niño y niña. Son una monada.
¿Acaso la novia se va a quedar sin broche especial? A parte de tener una Pequechiña normal a querido tener su broche de este estilo, pero de sí misma vestida de novia. Va rubia como ella y tal como me pidió, con detalles violeta, que es su color favorito. Aparece en la flor de strass del tocado y en el tallo del ramo. El fieltro de la muñeca se complementa en texturas con blonda blanca, cola de ratón, perlas y un bouquet de resina para el ramo. Un resultado precioso para la chica más guapa de la fiesta. Espero que todo haya salido perfecto en el mejor día de tu vida. Un besazo
Que monerias!!
ResponderEliminares dificil resistirse a tdo Marta y elegir algoo!!