Blogging tips

jueves, 20 de febrero de 2014

MONIGOTA LIMPIADORA 2 (BROCHE DE FIELTRO)

broche de fieltro, broche en fieltro, fieltro broche, broche, fieltro, felt, regalo, pin, Monigota, limpiadora, limpieza, chacha, criada
Os presento a esta preciosa Monigota limpiadora. Ya es la segunda de este gremio que se une al club, pero ésta se ha ido aún más lejos. Ha llegado a Tenerife y de buena gana me iba yo ahora a visitarla, porque ya estoy harta de tanta lluvia y frío. Esta muñequita está personalizada como su portadora. Larga melena castaña en hondas despuntadas, ojos castaños, pendientes de aro y ,como aporte mío gracioso, una hebilla de fresita de fimo. El uniforme de esta chica es azúl celeste y suele llevarlo con zapatos negros. Y para que quede claro su oficio y no se confunda con una enfermera hay que ponerle sus instrumentos de trabajo: una clásica fregona Vileda y una bayeta rosita. ¡¡Qué mona!! Pásate por mi casa, que la tengo patas arriba.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...