El pasado día 1 de diciembre el pequeño Sergio cumplió 2 añitos. Su mamá le preparó una fiesta de temática de animales. Y para no salirnos del tema, me encargaron que le realizara uno de mis portafotos triples colgantes. Después de haber hecho el de la selva y el del bosque, ahora tocaba el de la granja.
Son tres marcos de madera para fotos 10x15cm forrados en fieltro y decorados también con este material. Como es para niños y previniendo caídas, no llevan cristal, sino plexiglás.
Analizaremos los portafotos. El primero lleva el nombre de su dueño elaborado con letras de fieltro rellenas en tonos surtidos. Bajo las letras mamá cerdita acompaña a su lechón, que la mira con amor. Una vaquita les observa mientras pasta hierba para desayunar. Son un amor.
Ya en el central, bajo la nube y el naranjo una oca cuenta un secreto a la oveja, aunque a la desconfiada cabra no le sienta bien la trama. ¡No pienses mal!
En este marco el día ya está más soleado. Rondan el cercado de la granja dos gallinas ponedoras. Un tranquilo caballito rubio come paja en su compañía. ¡Qué apacibles!
Mis favoritos son los cerditos, pero seguro que hay para todos los gustos ¿a que sí?
Enlaces que te pueden interesar:
Ay!! Qué bonitooo!! Me encantaa! ^^
ResponderEliminarBsos!