¡¡Qué cabeza la mía!! Ahora que ya estoy preparando encargos para las primeras comuniones de mayo, me encuentro con que aún no os mostré algunos trabajos de la temporada pasada. Estos dos marcos de fotos muestran ya las hermosas fotos de las hermanas Angels y Maria del Mar, que celebraron juntas su Primera Comunión.
El marco de madera para fotos 10x15cm va forrado en fieltro rosa y decorado con pasamanería. Una linda muñeca decora cada portafotos. Están personalizadas a imagen de las niñas. Mª del Mar tiene los ojos castaños y la melena castaña con flequillo. Llevaría un semirrecogido que he decorado con una flor de organza y raso. Por indicaciones y fotos el vestido de falda blanca acompaña una parte superior en rosa con lazada.
¡¡Qué bien posa esta niñita!!
El nombre va hecho en letras de fieltro rellenitas.
Angels también tiene su miniyó en su marco. Es una Monigota personalizada como ella: ojos marrones, melena castaña recogida atrás y su vestido lo más parecido posible.
¡Me encantan estas letras!
Angels también lleva su flor en el pelo y su pulsera.
Las he dispuesto de modo que las muñecas puedan mirarse e incluso cogerse de la mano mientras ambos portafotos decoran el salón. ¡Qué lindas se ven!
unos marcos preciosos y personalizados a tope. Seguro que las niñas quedaron encantadas
ResponderEliminarBsos
¡¡Preciosos!! Me encantan las caritas de las muñecas, dan ganas de abrazarlas ^^
ResponderEliminarQue preciosos te han quedado los dos Marcos, besos
ResponderEliminarQue hermosura !!! tan bellos, finos, delicados, te han quedado por demás de lindos!!! felicitaciones!!!
ResponderEliminarPreciosos Marta, que bonitas son...Besos
ResponderEliminarQué preciosidad de marcos!
ResponderEliminarBsos!