Blogging tips

miércoles, 13 de marzo de 2013

MONIGOTA FRUTERA 4 (BROCHE DE FIELTRO)


Hoy nuestra amiga Monigota ha vuelto a ponerse de frutera. Es muy parecida a sus anteriores compañeras de oficio, pero con pequeños detalles que la diferencian. Viste un uniforme compuesto por jersey verde, pantalón negro, zapatos de seguridad blancos (por si le cae una caja de melones, uff!!), y un pañuelo de organza violeta anudado al cuello, para prevenir catarrillos por culpa del frío en las cámaras frigoríficas. Para no mancharse lleva un delantál verde anudado con cordón blanco. Un par de simpáticos broches frutales, de naranja y fresa decoran la pechera.
Por si aún hay duda de su oficio, porta como buena comercial su sabrosa mercancía. Una apetitosa rodaja de sandía para degustar ocupa una mano. La otra sujeta una cesta con naranjas, plátanos y una lechuga, que es muy sana.
 
Va personalizada en su peinado y ojos a imagen de su dueña, que tiene ya muchas ganas de tener su broche.


De paso os enseño mi último amigurumi. Hace unos días descubristeis que era otra de mis aficiones. Este lindo conejito es ideal para la Pascua, ¿verdad? También podéis haceros uno, con el tutorial publicado en Tejiendo Perú, que tiene cosas maravillosas.
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...