Hola amigas. Hace día os motré un osito amigurumi tejido en lana, al que llamé Fufú. Un montón de comapñeras blogueras amantes de los amigurumis nos apuntamos a un reto amistoso lanzado por Jazmín, de Pasión por el Ganchillo. Pero ese era sólo el primer paso del reto. Una vez hecho, pasamos al segundo paso: tejerle un trajecito (mameluco, mono, o como digo yo, un disfraz de conejito, pues las orejas son más grandotas). Además, topca tejer un pequeño pingüino para hacerle compañía.
Tengo que reconocer que el trajecito es bastante difícil, pero ha merecido la pena el esfuerzo, ¿verdad? Si es que no sé si me gusta más desnudito o vestido. ¡Es tan cuco!
Pasao por el blog de Jazmin para ver los enlaces a las demás participantes. ¡Menudo desfile de ositos hermosos!
Te han quedado monísimosss!!!
ResponderEliminarBss de tus compisgumis....
Te ha quedado precioso!! me encanta!!! los botones son super-monos y el pingüino está ideal, te ha quedado muy bien el detalle de la cabeza (el color negro en punta) y los ojitos! Muy bonito!
ResponderEliminarBesos.
Que bonito!
ResponderEliminarPues a mi me ha encantado la idea de poder vestirlo! le harás más trajecitos?
ResponderEliminarBsos
Marta, cada vez me gustan más tus obras a ganchillo...Besos
ResponderEliminarHola soy Elvira, también estoy en el reto relampago del tierno osito, y tu osito en azul te ha quedado lindisimo, nos vemos en el próximo reto, saludos.
ResponderEliminarte quedo hermosos
ResponderEliminarFelicidades, te han quedado geniales tu osito y su pingüino.
ResponderEliminarEspero que nos veamos en otros CAL
Un abrazo
Felicitaciones!!! FuFu todo vestidito está precioso y su amiguito tambien, que dúo!!! Besitos...
ResponderEliminarAy que mono!!! Te ha quedado fantástico!! Yo tampoco sabría decir como está mejor, si disfrazado o no porque está genial!! Y el pingüino me encanta con ese piquito en la frente :)
ResponderEliminarFeliz Semana Santa!!
Bsos!