Blogging tips

jueves, 2 de agosto de 2012

MARCO TRIPLE COLGANTE PARA BEBÉ NIÑA


¡¡Os tengo un poquito abandonadillas mientras estoy de vacaciones!! Pero sigo cosiendo, es un vicio, sólo que aún no puedo enseñarlo todo. Hoy os muestro una labor muy bonita. Gustó mucho el marco triple para nene que os enseñé hace unos días y me encargaron uno igual o parecido, pero para una niña recién nacida, la pequeña Daniela y esto es el resultado. Como en la anterior versión, tres marcos para fotos de 10x15cm van dispuestos colgando de una bonita trenza, de cola de ratón, organza y ante, de cuyos extremos penden dos ositos de resina. Cada marco va forrado en un fieltro diferente y decorado en torno a la témática del dulce sueño del bebé. Espero que le relaje su visión y le ayude a quedarse dormidita.
El marco superior, forrado en fieltro lila. Una linda luna dormida y una estrellita representan el cielo nocturno. En la zona de arriba destaca el nombre de la pequeña Daniela. Las letras acolchaditas van en tonos diferentes y terminan de decorarse con flores de lentejuela y abalorio en lugar de los huecos.




El marco central, en celeste, muestra a cuatro ovejitas saltando una valla. Ya veo a la pequeña Danielita contando ovejitas cada noche. Tienen un aspecto muy simpático, resaltado por los ojillos móviles.


El marco inferior, en rosa, muestra a una linda bebita durmiendo sobre una almohada estampada rodeada de blancas estrellitas nocturnas. Esta vez, para destacar su lado femenino, el bebé luce una alegre coletilla rubia de lana sujeta con un lacito. Una monada, ¿verdad?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...